Blog

Carpintería de aluminio, Persianas, estores, mosquiteras y mas...

Cortina enrollable anti COVID-19

Les presentamos la cortina enrollable que servirá para mantener el necesario distanciamiento social en los puestos de trabajo, de una manera cómoda y elegante, fabricada en material PVC flexible e ignífugo, con la posibilidad de utilizar productos de limpieza contra el CORONAVIRUS, así como desengrasantes, limpiacristales y lejía, tubo de 43 mm, y con el…
Leer más


0
Persianas

Persianas

  Uno de los accesorios imprescindibles en los hogares hoy en día, sin dudas son las persianas. Su importancia se puede enmarcar principalmente, entre la seguridad y la privacidad. Sin embargo, algunas poseen mayores comodidades. Al buscar comprar e instalar alguna de estas persianas, es importante tener en cuenta 3 aspectos: Costes de las persianas.…
Leer más


0
mosquitera a medida enrollable

Mosquiteras

Mosquiteras En algunas localidades las personas deben lidiar con gran cantidad de insectos y plagas, especialmente con mosquitos. Existen aerosoles y ungüentos que pueden lidiar contra estas plagas, pero algunas personas consideran que puede ser agotador y dañino para el cuerpo estar aplicando estas lociones constantemente. Una de las mejores opciones, especialmente a la hora…
Leer más


0
ventanas de aluminio y PVC

Ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio han estado apreciados por su estilo moderno de mediados de siglo. Un encanto de las ventanas con marco de aluminio es su aspecto metálico rígido. Esto se logra mediante un proceso llamado anodizado. Aunque sólo unos pocos colores están disponibles, el aluminio también se puede pintar; esto aumenta enormemente las opciones…
Leer más


0
aislamiento térmico

Acristalamiento

Doble acristalamiento Climalit Trabajamos con la marca CLIMALIT líder en el sector del acristalamiento, garantizando una alta calidad en cuanto Aislamiento Térmico, Acústico, Protección Solar y Seguridad se refiere. Proporcionamos la solución más adecuada a las necesidades de su vivienda para crear un entorno silencioso, seguro y confortable. Tipos de acristalamiento Climalit: – Doble acristalamiento…
Leer más


0
acristalamiento

Nosotros

Para nosotros es un verdadero placer darles a conocer nuestra gama de productos tanto de exterior como de interior y no dudamos que será de gran interés para la renovación de ambientes y futuros proyectos de decoración. En nuestra Web, usted podrá encontrar lo más conveniente para su vivienda aunque se trate solo de algunos…
Leer más


0