Mosquiteras abatibles

mosquiteras abatibles

Mosquiteras abatibles Solicitar presupuesto

Es la mosquitera por excelencia. Está recomendada para aquellas puertas de paso que tengan un transito continuado, es de gran robustez, obteniendo una mosquitera muy funcional a la vez que resistente. Existe la posibilidad de fabricar puertas de una o dos hojas. Gracias a la gran variedad de diseños y soluciones que ofrecemos seguro que encontrará la que se ajuste a sus necesidades

Descripción

Mosquiteras abatibles

Adquirirlas son la solución cuando no se quiere agregar una mosquitera que sirva como cortina. A las personas les gusta mantener contacto con el exterior, pero aun así no sacrificarse a ser víctimas de los mosquitos.

Las mosquiteras abatibles son puertas que se colocan junto con bisagras al marco, estas suelen colocarse con un sistema de apertura al lado contrario que la puerta, de tal manera que se puede abrir como una puerta normal. En ciertos casos, la mosquitera abatible reemplaza la puerta de interconexión entre las dos áreas si el área exterior es cerrada y no peligra la seguridad del hogar al no tener una puerta resistente en ese espacio.

Solicitar presupuesto