Acristalamiento

Carpintería de aluminio, Persianas, estores, mosquiteras y mas...

Acristalamiento

Sin categoría 0
aislamiento térmico

Doble acristalamiento Climalit

Trabajamos con la marca CLIMALIT líder en el sector del acristalamiento, garantizando una alta calidad en cuanto Aislamiento Térmico, Acústico, Protección Solar y Seguridad se refiere.

Proporcionamos la solución más adecuada a las necesidades de su vivienda para crear un entorno silencioso, seguro y confortable.

Tipos de acristalamiento

– Acristalamiento Climalit (doble acristalamiento básico)
– Acristalamiento Climalit – SILENCE (acústico)
– Acristalamiento Climalit – Planithern (térmico)
– Acristalamiento Climalit – Control Solar
– Acristalamiento Climalit – STADIT (seguridad)

Todas estas soluciones y muchas más, se pueden combinar para aumentar el confort de Aislamiento Térmico Reforzado y Aislamiento Acústico.

Características

Climalit: Su composición  (4-6-4), es la más sencilla del doble acristalamiento.    Está formado por un vidrio monolítico de 4 mm + cámara de 6 mm. + vidrio monolítico de 4 mm., aporta un aislamiento térmico y acústico adecuado, respecto a un vidrio tradicional de 4 mm.

Climalit – SILENCE: Es el doble acristalamiento específico para reforzar Aislamiento Acústico.

Es un Climalit en el que se ha sustituido uno de sus vidrios por un Stadit Silence, siendo un vidrio laminar especialmente desarrollado para atenuar los ruidos del exterior.  Incorporando un doble acristalamiento suma las prestaciones de confort y seguridad.

La composición del Stadit-Silence a utilizar es (3+3), (4+4), (5+5), que dependerá del nivel de aislamiento acústico deseado.  Este tipo de vidrio está especialmente indicado donde hay un exceso de ruido procedentes de zonas de ocio, tráfico urbano constante, proximidad a aeropuerto, ferrocarril…

Climalit – Planithern: Este doble acristalamiento aislará su vivienda tanto del frío como del calor.  Es un doble acristalamiento cuyo componente exterior es un vidrio, sobre el que se ha depositado una capa metálica invisible, de aspecto neutro, que le confiere propiedades de control solar y baja emisividad.  Este tipo de vidrio está especialmente indicado para viviendas y edificios residenciales.

Climalit – Control Solar: Las propiedades de este tipo de acristalamiento variarán en función de los vidrios que intervengan en su composición, ya sean:

– Vidrio incoloro, no absorbente (PLANILUX)
– Vidrio color,  no absorbente (PINK ROSA)
– Vidrio color, absorbente (PARSOL)
– Vidrios control solar (COOL-LITE, REFLECTASOL, ANTELIO)
– Vidrio bajo emisivo (PLANITHERM).

Climalit – Seguridad STADIP: Este doble acristalamiento está diseñado para proteger contra posibles lesiones en caso de rotura accidental en puertas de interiores, puertas de exterior, ventanas,….etc.      Son acristalamientos laminados de seguridad, formado por dos vidrios ensamblados entre sí mediante una o varias películas plásticas, frenando la caída de los fragmentos del vidrio permaneciendo adheridos al film.

 

Su composición: 4-6-(3+3); 4-6 -(4+4); 4-6-(5+5)

Solicitud de presupuesto