Persianas

Carpintería de aluminio, Persianas, estores, mosquiteras y mas...

Persianas

Sin categoría 0
Persianas

 

Uno de los accesorios imprescindibles en los hogares hoy en día, sin dudas son las persianas. Su importancia se puede enmarcar principalmente, entre la seguridad y la privacidad. Sin embargo, algunas poseen mayores comodidades.

Al buscar comprar e instalar alguna de estas persianas, es importante tener en cuenta 3 aspectos:

  1. Costes de las persianas.
  2. Posibilidad de instalación.
  3. Tipo de seguridad que se desee.

Pero también se debe tener en cuenta, el hecho de buscar lo que las personas quieren. Es decir, el tipo de persianas con las que el usuario se sienta más cómodo.

Te ofrecemos 5 tipos de persianas distintas, la cuales se pueden adaptar a tus necesidades. Cada una presenta sus características específicas.

 Entre los tipos de persianas que se pueden instalar en un hogar, tenemos:

  • Persianas enrollables de aluminio térmico.
  • Persianas enrollables de aluminio de seguridad.
  • Persianas enrollables de PVC.
  • Persianas mini sin obras.
  • Persianas sistemas compactos.

Según estas persianas, cada persona puede comprar la que más se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto.

¿Por qué comprar unas persianas para tu hogar u oficina?

Las razones para adquirir persianas para el hogar u oficina, pueden ser varias. Entre ellas, destacan:

  • Falta de seguridad en las ventanas.
  • Remodelación del ambiente.
  • Falta de decoración en el sitio.
  • Necesidad de persianas con aislamiento termino, acústico y de protección solar.

Sin embargo, pueden surgir mayores o distintas razones, por las cuales sea necesario comprar e instalar persianas nuevas. Ya sean del mismo modelo o se desee cambiar el tipo de persiana, siempre será una buena opción tenerlas en el espacio.

Muchas personas actualmente, optan por las persianas que ofrecen mayor protección y seguridad. Esto para mantener su ambiente bajo la mayor seguridad posible.

Tipos de persianas

Cada tipo de persianas posee características y propiedades distintas. Gracias a esta variedad, se puede instalar el que más se ajuste a cada entorno.

 

Entre los tipos de persianas que se pueden adquirir, se encuentran:

Persianas enrollables de aluminio térmico

Este tipo de persiana enrollable de aluminio térmico, se elabora con materiales sumamente resistentes y aislantes. Estas persianas se pueden enrollar tubularmente, dejando entra toda la luz por la ventana.

 

De igual forma, se puede cerrar completamente dicha persiana y con esto se evita el pase total de la luz. Existen variaciones que permiten un pequeño pase de ventilación y luz al interior.

Las persianas enrollables aluminio térmico, poseen la gran ventaja de ofrecer un alto nivel de seguridad. Esto gracias a que las mismas, se encuentran endurecidas mediante un proceso continuo. Se pueden fabricar hasta de un ancho de 4 metros y protegen el hogar herméticamente.

La gran ventaja de adquirir estas persianas de aluminio hermético, es la reducción del coste en electricidad y calefacción. Esto, sobre todo en épocas frías, al evitar el ingreso de las brisas frías, ahorrándose en gran parte el uso de la calefacción.

Persianas enrollables de aluminio de seguridad

Estas son las que las personas deben adquirir, si desean un alto nivel de seguridad. Las persianas enrollables de aluminio seguridad, están diseñadas para soportar gran cantidad de agresiones exteriores.

 

Dichas agresiones se pueden caracterizar, por agentes climatológicos o simplemente terceras personas. Poseen un sistema autobloqueante muy útil. Este sistema de bloqueo, se realiza tanto en las lamas principales como en las intermedias, ofreciendo una gran seguridad.

Estas persianas de aluminio de seguridad enrollables, generalmente se enrollan mediante un pequeño motor eléctrico. Se implementa esto, debido al considerable peso de las persianas.

Estas son las más implementadas en los locales de venta y centros comerciales, debido a la gran seguridad que ofrecen.

Persianas enrollables de PVC

Las persianas elaboradas a partir del policloruro de vinilo (PVC), se caracterizan por ser resistentes, duraderas y económicas. Este material es sumamente versátil, lo que lo hace ideal para elaborar persianas.

Las persianas enrollables de PVC, son ligeras y poseen buena resistencia contra el clima. En algunos casos, son aislantes de acústicos y térmicos.

El PVC, es un material que necesita muy poco mantenimiento, para que esté en óptimas condiciones. Se puede ajustar tanto a interiores como exteriores y pueden poseer diversos colores.

Estas ventajas, hacen de las persianas de PVC, las más económicas para comprar.

Persiana mini sin obras

Las persianas mini sin obras, se basan en un sistema de enrollamiento de las mismas, en un cajón compacto y cómodo. Esto, previamente instalado y sin la necesidad de realizar grandes obras o remodelaciones mayores.

La gran ventaja de adquirir este tipo de persianas, es que se ajustan a prácticamente todo tipo de espacio. Además, son compatibles con todo tipo de carpintería y es un sistema de fácil instalación y uso.

Las personas pueden adquirir este tipo de persianas, cuando desean modificar su hogar sin realizar grandes remodelaciones.

Persianas sistemas compactos

Las persianas en sistemas compactos, contribuyen al aislamiento térmico, acústico y ofrecen una considerable protección. Su sistema se caracteriza, por el enrollamiento de la persiana en el interior de un cajón.

Al comprar uno de estos sistemas compactos, se debe realizar su instalación justo encima de la ventana. Por otro lado, ofrecen mucha elegancia, seguridad, privacidad, resistencia, entre otros aspectos beneficiosos.

Gracias a las múltiples ventajas otorgadas por las persianas de sistemas compactos, las personas podrán observar la reducción de algunos costes. Uno de estos puede ser, el de la calefacción y la electricidad.

 

Solicitud de presupuesto