Ventanas de aluminio

Carpintería de aluminio, Persianas, estores, mosquiteras y mas...

Ventanas de aluminio

Sin categoría 0
ventanas de aluminio y PVC

Las ventanas de aluminio han estado apreciados por su estilo moderno de mediados de siglo. Un encanto de las ventanas con marco de aluminio es su aspecto metálico rígido. Esto se logra mediante un proceso llamado anodizado.

Aunque sólo unos pocos colores están disponibles, el aluminio también se puede pintar; esto aumenta enormemente las opciones de color.

Tipos de ventanas de aluminio

Hay varios factores que debes tener en cuenta al seleccionar el tipo de ventanas que te gustaría tener en tu casa. El espacio ocupado, el mantenimiento necesario, la facilidad de uso… Son algunas de las cosas básicas en las que debes pensar para comenzar. Estas son algunas de las opciones disponibles para elegir:

Ventanas Corredera

Como su nombre indica, estas ventanas pueden operarse deslizándolas de un lado a otro. Las ventanas corredizas de aluminio son uno de los tipos más comunes de ventanas que encontrarás porque son muy fáciles de operar.

Requieren muy pocas piezas para trabajar y, por lo tanto, el mantenimiento no es en absoluto un problema con este tipo de ventanas.

Ventanas Abatibles

Estas ventanas permiten el movimiento vertical de todo el marco, lo que le permite llevar una gran cantidad de aire a la habitación a medida que las ventanas se abren hacia un lado.

También es muy fácil limpiarlas. Las ventanas abatibles de aluminio se pueden abrir como una cortina, por lo que este tipo de ventanas son ideales para casas que tienen una bella vista.

Ventanas Oscilobatientes

Este tipo de ventanas requieren menos mantenimiento, permiten un gran acceso al espacio exterior. obtendrás un buen funcionamiento a largo plazo con este tipo de ventanas. Las ventanas oscilobatientes de aluminio se abren con dos posibilidades de giro (vertical y horizontal).

Esto debería darte una idea clara de los tipos de ventanas de aluminio disponibles en el mercado. Será muy fácil tomar la decisión, ya que será una inversión que se realizará una sola vez y no es probable que las cambies con bastante frecuencia.

Solicitud de presupuesto