Mosquiteras

Carpintería de aluminio, Persianas, estores, mosquiteras y mas...

Mosquiteras

Sin categoría 0
mosquitera a medida enrollable

Mosquiteras

En algunas localidades las personas deben lidiar con gran cantidad de insectos y plagas, especialmente con mosquitos. Existen aerosoles y ungüentos que pueden lidiar contra estas plagas, pero algunas personas consideran que puede ser agotador y dañino para el cuerpo estar aplicando estas lociones constantemente. Una de las mejores opciones, especialmente a la hora de dormir, son las mosquiteras.

Las mosquiteras a medida son telas diseñadas específicamente para proteger a las personas de estas plagas y mantenerlas fuera de un cierto lugar cerrado. Algunas mosquiteras se colocan encima de las camas, otras en las ventanas, puertas y más. La función se mantiene constante: mantener a los mosquitos y la plaga en general alejado de los hogares y las zonas donde se vuelven incómodas estas situaciones.

Tipos de mosquiteras que puedes conseguir

En las casas que se desea mantener la corriente de aire y el contacto con el exterior sin sacrificar la comodidad, se suelen colocar mosquiteras. Estas mosquiteras suelen ser prácticas, especialmente en horas de la tarde. Los diseños de las mosquiteras cambian según el gusto del usuario. También se fabrican mosquiteras a medida

Mosquiteras corredera

Las mosquiteras correderas son un estilo particular de mosquitera que se utiliza en ventanas. La modalidad principal al adquirir estas mosquiteras es moverse junto con la ventana para abrirse cuando se desea y recibir aire exterior, teniendo la posibilidad de cerrar la mosquitera y seguir recibiendo aire aún con la mosquitera cerrada.

Esta mosquitera consiste en una tela de malla ajustada a presión a un marco del tamaño del vidrio de la ventana. La mosquitera cuenta con agujeros lo suficientemente delgados para no dejar pasar insectos, pero sí corrientes de aire. El montado de la mosquitera corredera es muy simple, se puede colocar como cualquier otro vidrio de ventana, ensartando primero la parte superior y luego la corredera inferior.

Mosquiteras plisadas

En muchos hogares se tiene un patio, jardín o una zona exterior a la casa con la que se desea mantener contacto. Para mantener este contacto sin cerrar la puerta, cortar la comunicación o el paso de la corriente de aire, puedes conseguir las mosquiteras plisadas.

Al comprar estas mosquiteras plisadas, estarás adquiriendo telas diseñadas de manera atractiva para que funcionen como cortinas con cierto grado de transparencia, mientras que dejan pasar el flujo

Mosquiteras enrollables

Comprar las mosquiteras a medida enrollables son una de las mejores opciones para personas que les gusta recibir constantemente corrientes de aire, tener las ventanas abiertas sin nada entre el exterior y la persona, ni tampoco ver mosquiteras indeseadas a la vista.

La mosquitera enrollable tiene un sistema de enrollado superior, que permite a la mosquitera bajarse con un asa para cerrarse con un seguro al llegar a la parte inferior de la mosquitera. Esta mosquitera cubre la ventana completa sin problema, mientras que al abrirse se enrolla en la parte superior y se pierde de la vista.

Mosquiteras abatibles

Adquirir las mosquiteras abatibles son la solución cuando no se quiere agregar una mosquitera que sirva como cortina. A las personas les gusta mantener contacto con el exterior, pero aun así no sacrificarse a ser víctimas de los mosquitos.

Las mosquiteras abatibles son puertas que se colocan junto con bisagras al marco. Las mosquiteras abatibles suelen colocarse con un sistema de apertura al lado contrario que la puerta, de tal manera que se puede abrir como una puerta normal. En ciertos casos, la mosquitera abatible reemplaza la puerta de interconexión entre las dos áreas si el área exterior es cerrada y no peligra la seguridad del hogar al no tener una puerta resistente en ese espacio.

Solicitud de presupuesto